miércoles, 13 de septiembre de 2017

Exposición de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello en la FUNDACIÓN PAURIDES. ELDA.






Con los compañeros de la Asociación y franqueados por los músicos que amenizaron la inauguración.

Emilio Maestre, pte. de la Fundación Paurides, Marcel A. Fielden, Mati Zamorano, Loles Guardiola, Mbelssen, Cristina Francés, Y los músicos Moisés Hurtado y Alvaro Guerra.

"Sierra Bernia" de Cristina Francés.
El pasado jueves 7, septiembre a las 20 h quedó inaugurada la exposición que lleva por título "SUPER-ARTE", en la Fundación Paurides de Elda.
La Fundación Paurides González Vidal, se constituye en una Fundación de carácter cívico, educativo, cultural científico y de fomento de la economía y de la investigación, sin ánimo de lucro, regida por su Patronato que ejerce la Generalitat Valenciana.
Fue creada por su fundador y presidente D. Paurides González Vidal con la ilusión de ayudar en lo posible a su pueblo.
Así, que desde aquí le damos mil gracias, allá donde esté, por su magnífica labor, ayudar a fomentar la educación, la cultura, especialmente las nuevas tecnologías y el desarrollo de las Artes y las Ciencias.
Como no, muchísimas gracias a D. Emilio Maestre, su Presidente, por apoyar toda iniciativa cultural, y a su secretario, que es el alma de la Fundación, nuestro amigo, Juan Carlos Martínez Cañabate, por su total entrega en la organización de cualquier evento cultural-científico.
En la inauguración, actuaron un dúo musical, (flauta y violín), los artistas Moisés Hurtado y Alvaro Guerra, que nos deleitaron con varias canciones tocadas "magistralmente",entre ellas, el Concierto de Aranjuez.

Artistas que participamos:
Marcel A. Fielden, Pilar Velasco, Mati Zamorano, Maribel Sentana (Mbelssen), Loles Guardiola, Loly González de Mata, Dorine den Boer, y yo, Cristina Francés.

Permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.

Muchas gracias.

Cristina Francés Seva.
Pta. Asociación Artistas Plásticos de El Campello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario