viernes, 5 de junio de 2015

LA TALLA Y EL DIBUJO. CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE.




En la tarde noche del martes 2 de junio, quedó inaugurada la exposición "La Talla y el Dibujo", realizada con el Convenio de la Diputación de Alicante. 
La exposición que inauguramos es la segunda de las cuatro que para éste año de 2015, se ha acordado en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Excma. Diputación  Provincial y la Asociación de Artistas Alicantinos.  
  Con el título “LA TALLA Y EL DIBUJO”, treinta y tres, escultores y dibujantes , nos presentan cincuenta y ocho obras por ellos elaboradas: cuarenta y cinco son  dibujos y trece esculturas, para las que ha utilizado variadas técnicas y temas, y por supuesto, su  creatividad personal para expresarse.
  
Esta exposición, en la que participo con dos Dibujos, cuyos títulos "Maltratada", y "Compasión", son muy elocuentes, a lo que desgraciadamente, ocurre actualmente, son cuadros-denuncia ante "la violencia de género", que no tiene que ser siempre  violencia física, puede ser psicológica, que es la más discreta, pero no por ello no deja huella...creo que es la más torturadora.

Esta exposición, permanecerá abierte al público hasta el 26 de junio.
Sala: CENTRO DE ARTE. Asociación Artistas Alicantinos.
C/ Arquitecto Morell, nº 11. Alicante.

Espero que la disfrutéis.

Saludos.
Cristina Francés Seva.
Presidenta de la Asociación artistas Plásticos de El Campello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario